Red Teen Cam

10 Técnicas De Sexo Oral Pornstar Que Debes Probar

Japanese cunt vulva

10 Técnicas De Sexo Oral De Pornstar Que Debes Probar

El sexo oral en las mujeres, cuando se hace bien, no puede ser malo. La caricia es una de las partes más placenteras de la relación y es muy importante dejar a la mujer relajada, lubricada y emocionada por la penetración. Sin embargo, se puede mejorar aún más mediante el uso de técnicas avanzadas de estimulación previa.

Los consejos que se enumeran a continuación provocan sensaciones diferentes a las que las mujeres están acostumbradas a sentir durante el sexo oral, ya que estimulan áreas que generalmente no se explotan y usan movimientos inusuales. Vale la pena enseñar estos trucos al compañero y probar nuevas técnicas en la siguiente relación: después de todo, así es como mejora el sexo.

Masters of Manhood private Facebook group. Click Here!



THE ALL-NATURAL GUIDE TO RESTORING AND BOOSTING YOUR SEXUAL POWER!!


If you've ever wondered what it takes for a regular guy to date the very hottest women…





Penis Enlargement Remedy!



Pon una almohada debajo de tu trasero. Este simple martillo levantará tus caderas y hará que tu pelvis esté más relajada y expuesta, aumentando el placer. Siempre trate de mantener las rodillas separadas, ya que esto aumenta la sensibilidad de la región.

Mujeres atractivas y adolescentes (18+) ¡En línea ahora! Haga clic aquí para chatear y ver espectáculos en línea

La lengua no debe estar confinada al clítoris.

Toda la región de la vagina debe explorarse durante el sexo oral. Además del tacto en sí es sensual, cuanto más lubricación, mejor será para la mujer.

Besar la lengua, solo ahí abajo. En lugar de estirar la lengua para estimular el clítoris, dile a tu pareja que simule que te está dando un beso con la lengua. El movimiento de los labios también es sabroso y causa una sensación diferente a la de la lengua sola.

El sexo oral no tiene que ser oral. Su compañero puede combinar diferentes tipos de estímulo al mismo tiempo. La introducción de un dedo o un vibrador en la vagina mientras se acaricia la lengua permite que la mujer se doblemente excitada. El compañero puede estimular el punto G doblando el dedo ligeramente hacia arriba después de insertarlo, haciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás, y otras técnicas.
Beso griego. Esta técnica no es para todos, pero si tienes una mente abierta, vale la pena intentarlo. El beso griego no es más que pasar la lengua en el ano. Puede ser un complemento muy agradable para el sexo oral, ya que la región es una zona erógena importante.


Mantenga sus manos atadas. Una de las sensaciones más placenteras (y angustiantes) en el sexo oral es la de estar completamente expuesto y sin control del propio cuerpo. Cuando esto sucede, muchas mujeres tienen el reflejo de cerrar ligeramente las piernas y colocar su mano sobre la cabeza de la pareja en un intento de controlarlo. Sin embargo, te darás cuenta de que si evitas este impulso, el placer aumentará aún más. Así que pregúntale a tu compañero que te coja de la mano y acepta que si tratas de cerrar las piernas, él no te dejará. Además de la fantasía, el estímulo en sí será mucho mayor.

Vibración con la boca. Habla con tu compañero para hablar en voz baja con la letra uuu mientras pasas la boca por toda tu vulva. Esto causará una cierta vibración en sus labios, lo que causará una sensación agradable para usted.

Doble orgasmo.

Tan pronto como llegues al orgasmo con el sexo oral, dile a tu pareja que te penetre rápidamente. Después del primer orgasmo, es más fácil llegar a los siguientes, porque su cuerpo está relajado y muy emocionado. Sin embargo, no a todas las mujeres les gusta seguir recibiendo estímulos en el clítoris después de disfrutar, ya que la región es muy sensible. Por lo tanto, con la penetración ya a un ritmo acelerado, se le estimulará en el punto G, lo que facilita obtener el segundo orgasmo (y tal vez el tercero, el cuarto, etc.). Solo tenga cuidado de no interrumpir su primer orgasmo, ya que puede romperle el ánimo.

Vientre abajo. En lugar de estar en la posición clásica de sexo oral (acostada de espaldas con las piernas abiertas y su pareja en el medio), acuéstese boca abajo, extienda las piernas (o quédese en cuatro patas) y deje que su lengua pase dentro de usted . En esta posición, el sexo oral se realizará en la dirección opuesta, lo que provoca una sensación completamente nueva.

Temblar. Si su pareja tiene barba, dígale que se frote la cara dentro de su muslo durante el procedimiento oral, lo que causará escalofríos.

Cuanto más abierto, mejor. Además de separar las rodillas durante el sexo oral, solicite a su compañero que abra más el área al sacar la piel del muslo con las manos. Mientras más expuesto estés, mejor estarás.

→ Alcoholism - Alcohol Abuse

→ Smoking - Tobacco Abuse

→ Pornography Addiction

→ Marijuana Smoking - Weed Abuse

→ Erectile Dysfunction

→ Penis Enlargement

→ Premature Ejaculation

→ Supreme Sexual Stamina

See Our Recommended Programs, Treatments, Trainings

Las mejores técnicas de sexo oral para practicar en hombre y mujer

La garantía de placer en la intimidad, el sexo oral es prácticamente una unanimidad bien aceptada entre hombres y mujeres y, al contrario de lo que algunas personas creen, la caricia va mucho más allá de un preliminar o calentamiento para el sexo. Para ser un experto en el tema, conozca las mejores técnicas de sexo oral para ellos y para ellos:

Fellatio

Consejos para hacer sexo oral a una mujer

Comience a practicar empujando los labios grandes de su compañera con las manos. Esto hará que la vulva esté más abierta y expuesta, lo que facilitará los golpes con la lengua y la boca. La técnica aumenta el área de contacto para la estimulación y hace que los puntos erógenos se vuelvan más sensibles, mejorando las sensaciones de placer y facilitando el orgasmo.

Evite pararse en el mismo lugar, acariciando y besando la misma región, para asegurar un placer total e intenso para la mujer. Comience el sexo oral en los labios grandes, vaya por los pequeños y luego vaya al clítoris, la zona más sensible y la mayor cantidad de terminaciones nerviosas. Besos en la ingle y los muslos también son bienvenidos.

cumshot sperm

En lugar de simplemente estirar la lengua para estimular el clítoris, tome una especie de beso con la lengua en el área íntima, haciendo movimientos con los labios para provocar diferentes sensaciones. Mantener la lengua demasiado rígida puede causar molestias.

Durante el sexo oral, disfruta tocando los senos, el vientre y los muslos de la pareja con las manos. Si la mujer se siente cómoda y se siente placentera, el hombre aún puede introducir el dedo, los juguetes eróticos o el vibrador en la vagina mientras la lengua acaricia el área.

Coloque su mano sobre la montura venus de la pareja y presione ligeramente mientras practica sexo oral. El tacto aumenta la sensación de la mujer presionando el clítoris indirectamente, ya que el órgano es grande y la mayor parte es interna.

Pruebe diferentes posiciones y en lugar de tener relaciones sexuales orales con la pareja acostada sobre su espalda, colóquela sobre sus manos o rodillas para recibir los golpes con la boca, manteniendo las piernas separadas.

Coloque una almohada debajo del trasero de la mujer durante el sexo oral. El truco levantará la cadera y hará que la pelvis esté más relajada y expuesta, aumentando el placer. Mantenga las rodillas separadas para aumentar la sensibilidad de la región.

Durante el sexo oral tradicional, vale la pena invertir en el beso griego, que consiste en caminar por la lengua en la región del ano. La práctica puede ser bastante emocionante si la pareja siente comodidad y disposición, porque la región es una zona erógena rica en terminaciones nerviosas.

Consejos para hacer sexo oral con un hombre

En lugar de chupar inmediatamente el pene de la pareja, juegue alrededor de la zona lamiendo y besando la parte interna de los muslos, la ingle, el saco escrotal y el glande (cabeza del órgano) antes de insertarlo en la boca.

Como la parte más sensible del pene es la cabeza, llena de terminaciones nerviosas, intente explorar bien la región pasando la lengua y acariciando con los labios y las manos.

Es muy importante tener cuidado con los dientes durante el sexo oral en el hombre. Morder o afeitarse los dientes en el pene puede causar una gran incomodidad e incluso dolor.


Con el pene en su boca, use sus manos para acariciar el saco escrotal, un área capaz de darle gran placer al hombre. Todavía vale la pena masturbar a la pareja mientras se chupa el glande, ya que, a menudo, la boca no ejerce suficiente fricción para que pueda eyacular.

También apostar a lamer en el saco escrotal, que proporcionan una sensación muy placentera para los hombres. Otro movimiento muy estimulante es mover la lengua desde la base hasta la cabeza del pene y luego ponerla en la boca. Si la pareja se siente cómoda con la idea, puede llevar la lengua al perineo o incluso al ano, lugares extremadamente erógenos que provocan sensaciones profundas en los hombres también.

Al contrario de lo que muchas personas creen, no hay una gran necesidad de introducir todo el pene en la boca, practicando la llamada garantía profunda. Como la parte más sensible del órgano es la cabeza, concentrarse en el área es suficiente. Al hacerlo, no escatime con la saliva: mientras más lubricado esté el órgano, más placer sentirá el hombre.

El contacto visual durante el sexo oral también deja a los hombres y mujeres más entusiasmados. Una buena posición para llevar a cabo el acto es cuando la pareja se sienta en una silla o un sillón y la mujer, de rodillas, se para en medio de sus piernas, acariciando su pene y mirándolo directamente a los ojos.